La ministra, Paulina Saball participó este sábado de la entrega de 921 subsidios correspondientes al segundo llamado 2017 del Programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda.
Más de 76 mil familias de la RM habrán adquirido una vivienda al término de Gobierno de Bachelet
Junto a cientos de vecinos de San Miguel, reunidos en la Plaza Cívica de la comuna, la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, destacó que, al término de la actual administración de la Presidenta Michelle Bachelet, más de 76.500 familias de la Región Metropolitana habrán adquirido o construido una vivienda.
La ministra destacó que la política habitacional que desarrolla el Minvu es “una política pública que busca contribuir a que las familias chilenas puedan acceder a una vivienda” y enfatizó que el sello del gobierno ha sido la generación de mayores grados de inclusión e integración.
La actividad contó también con la presencia del subsecretario Minvu, Iván Leonhardt; el alcalde de San Miguel, Luis Sanhueza; el Seremi RM Aldo Ramaciotti, y el director de Serviu RM, Alberto Pizarro, además de gran cantidad de vecinos, que tuvieron la oportunidad de participar e informarse sobre los diversos programas habitacionales que tiene el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
En la oportunidad, la máxima autoridad del Minvu precisó que los subsidios que entrega el Minvu “no son un regalo ni algo que cayó del cielo, sino que representa el esfuerzo de cada uno de ustedes, a través del ahorro y la perseverancia”.