Hace un tiempo atrás los matinales de televisión de tranformaron en una plataforma para que las autoridades políticas puedan mostrar sus proyectos a la ciudadanía, entre otras cosas.
Por lo mismo, la ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt, en su promoción de la COP25 asistió a Mega para participar del panel de "Mucho Gusto".
Según El Mostrador, la secretaria de Estado llegó junto a su equipo al canal privado, donde se maquilló y se alistó para salir en pantalla, pero la llegada de la ministra generó sorpresa, ya que el equipo del matinal no encontraba su visita agendada.
Frente a la duda, fue consultada por el equipo de Mega de quién la había convocado a lo que Schmidt respondió, pero el conflicto era que esa persona que mencionó no era del equipo del matinal de mega sino que del "Muy Buenos Días" de TVN.
Al darse cuenta de la equivocación, la secretaria de Gobierno dejó rápidamente el set del canal privado aparentemente un poco molesta por el error y sin la entrevista que había preparado.