Oh I'm just counting

Muere teniente de carabineros tras recibir impactos de bala durante encerrona en Quinta Normal. Viajaba con su mujer e hijo que no sufrieron lesiones

Un teniente de Carabineros murió la noche de este miércoles tras ser víctima de una encerrona en la comuna de Quinta Normal.

Según información preliminar, el hecho ocurrió en la intersección de calles San Pablo con Radal, minutos antes de las 22 horas.

El funcionario policial, identificado como el teniente Emanuel Sánchez Soto y quien se encontraba de franco, iba junto a su esposa e hijo en las afueras de un supermercado cuando antisociales lo abordaron para robarle su automóvil. El policía intentó repeler el asalto con su arma de servicio, y en un intercambio de disparos recibió impactos de bala.

El funcionario herido fue trasladado al hospital San Juan de Dios, donde falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Tras esto, uno de los delincuentes fue detenido, mientras se realizó un amplio operativo para tratar de dar con el resto de los involucrados.

Uno de los cinco antisociales que participaron en la encerrona falleció en el lugar, mientras que los otros tres huyeron y son buscados intensamente por las fuerzas policiales.

A través de sus redes sociales, la institución uniformada informó el sensible fallecimiento del teniente Sánchez y envió sus condolencias a familiares y amigos.

Hasta el lugar se trasladó personal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía.