Nuevos espacios para la participación y el deporte en Quilicura

Incentivamos los lugares de reunión para nuestros vecinos, creando y renovando espacios acordes a sus necesidades. Por eso, el municipio ha trabajado en el mejoramiento de espacios deportivos y centros comunitarios para que sean usados por todos.

Es así como la multicancha ubicada en Los Ulmos fue intervenida gracias a una inversión de $32 millones, que consideró la reparación de la carpeta asfáltica con la aplicación de tecnología de alta calidad, que incluye la mitigación de impacto.
 
Mientras que el sector de Lira Valencia también se vio beneficiado con la construcción Espacio Familiar del Deporte, el que contempla una multicancha, con una inversión de $94 millones.
 
Cuenta con la instalación de máquinas de ejercicios, además de la adquisición de accesorios acorde a la práctica de diferentes disciplinas y de tenso-estructuras para proteger el equipamiento deportivo de la lluvia y el sol.
 
Porque los espacios de reunión también son fundamentales, la sede social de Tres Puntas tuvo una gran remodelación.
 
El proyecto, en etapa finalizada, consideró una moderna edificación para el uso de organizaciones agrupaciones comunitarias y vecinos.