Oh I'm just counting

Otro femicidio: joven madre de 25 años desaparecida hace una semana fue encontrada muerta en región del Bío Bío. Su pareja confesó el crimen

Constanza Chandía, joven de 25 años desaparecida desde el 27 de septiembre, fue encontrada fallecida, presuntamente debido a la acción de terceras personas, dadas las lesiones que presentaba su cuerpo.

La mujer, que había sido vista por última vez en Cañete, fue hallada en el sector rural de Caramávida, en la comuna de Los Álamos, durante la jornada de este jueves.

Poco antes del hallazgo, el padre de la víctima, en conversación con Cooperativa, señaló: "Lo que a nosotros nos informa la pareja (de Constanza), es que mi hija iba a salir en la noche del día viernes, alrededor de las 23:00 horas".

"Lo más extraño es que salió sin teléfono, sin sus documentos, sin chaqueta. El día sábado, antes de las 18:00 horas, él presentó una constancia en Carabineros por presunta desgracia".

La pareja de Constanza Chandía confesó haberla asesinado, según la información de radio Bío Bío.

Ambos vivían juntos y tenían una hija en común. Durante el sábado el hombre había presentado una denuncia por presunta desgracia.