Yolvi González es uno de los delincuentes venezolanos que este jueves fue detenido en el marco del crimen del teniente de Carabineros Emmanuel Sánchez en Quinta Normal.
El sujeto, junto a Wilber Olivares y Josué Ramírez, fueron capturados por las autoridades mientras intentaban huir por la Ruta 5 Sur, siendo Rancagua el más probable destino que buscaban.
Los tres antisociales constataron lesiones tras ser llevados a la 22° Comisaría de Quinta Normal, siendo posteriormente trasladados al Centro de Justicia para su control de detención.
Sin embargo, y pese al ocultamiento de su rostro que suelen realizar otros delincuentes en esta etapa, Yolvi González optó por mirar desafiantemente a la prensa y carabineros que lo llevaban esposado.
De hecho, hasta sonrió ante la presencia de los medios de comunicación.
Amenazante en Facebook
La actitud de Yolvi González también se reflejaba en redes sociales, ya que en su perfil de Facebook expuso imágenes con alusión a la violencia.
"Ni la muerte nos detiene y si la muerte nos sorprende, bienvenido sea", "trabaja en silencio, que mientras menos sepan menos te enredan", "andamos en otra. Hacer plata y que mami viva bien" son parte de los post del aludido.
"Lacras de la sociedad"
Por su parte, Carabineros calificó de "lacras de la sociedad" a los antisociales involucrados en el crimen.
"Nosotros enfrentamos día a día a esta lacra de la soceidad, pero pese a ello el teniente no dudó en intentar detener a la persona. Es la actitud de la cual estamos enfrentando día a día. El crimen organizado no teme enfrentar a la prensa, Carabineros y menos a la ciudadanía", aseveró el general Marcelo Lepín, jefe de la Zona Metropolitana.