Además, el presidente del directorio de metro agregó que lo ocurrido no se relaciona con otras fallas en el sistema, sucedidas en 2014.
Leer másAdemás, el presidente del directorio de metro agregó que lo ocurrido no se relaciona con otras fallas en el sistema, sucedidas en 2014.
Leer másEn intenso duelo, el cuadro estudiantil superó a Palestino por 2-1 en el Estadio Nacional y queda a 3 puntos de los líderes, al cierre de la fecha.
Leer másEl ex capitán de la Fach, Carlos Rey, en una carta afirmó: "Hemos sufrido la peor derrota y humillación de la historia, a manos de los políticos de todos los colores y de la Iglesia católica”
Leer másSe repartieron goles (3-3) .y elogios por igual en partido de infarto, que pudieron ganar los “guata amarilla” sobre la hora, pero el Pato Rubio falló solo frente al arco.
Leer másMarcó, asistió y el Arsenal barrió por 5-2 al Everton en Liverpool. “El chileno estaba en llamas”, dijo su entrenador luego de la goleada
Leer másLa cifra no incluye lo que deberá financiar el Estado: 7.000 millones para financiar los dispositivos de seguridad y logística que aún están siendo negociados -no sin algo de tensión- entre La Moneda y Hacienda, consigna este domingo el diario La Tercera.
Leer másDesde la aerolínea aludieron a la cláusula 10 que permite "negar embarque de un pasajero que no cumpla con el itinerario" o que "no haya cumplido uno de sus tramos", según consignó hoy Las Últimas Noticias.
Leer másSegún un mapa publicado por la Seremi de Tranportes y Telecomunicaciones de la Región Metropolitana a través de su cuenta de Twitter, los vehículos particulares que vayan en dirección hacia el poniente deberán desviarse por Salvador, continuar por Bilbao, Curicó, Tarapacá, Gorbea, y retomar la Alameda por Bascuñan Guerrero.
Leer másA través de su cuenta de Twitter, el mandatario boliviano conmemoró los 46 años, que se cumplen este sábado 21 de octubre, desde que la Academia Sueca reconoció la poesía del chileno.
Leer másDebido a esto, su padrastro, el abanderado presidencial Marco Enríquez-Ominami, decidió suspender sus actividades por el día.
Leer másEmpresa audiovisual española aliada a Chilevisión compró en 120 millones de dólares los derechos para transmitir la clasificatoria de la selección chilena a Qatar 2022.
Leer másMientras Carolina Goic (DC) resaltó la "ética" como su sello, José Antonio Kast (IND) llamó al voto "útil", y Sebastián Piñera (Chile Vamos) y Alejandro Guillier (Fuerza de Mayoría) apelaron a la unidad para sostener el crecimiento, Marco Enríquez-Ominami y Beatriz Sánchez (Frente Amplio) cuestionaron la trayectoria del ex Presidente. En tanto, Eduardo Artés (UPA) y Alejandro Navarro (Partido País) propusieron profundos cambios al modelo económico.
Leer más