Oh I'm just counting

En tremenda desubicada Piñera ningunea a trabajador del Metro. Ver Video

Por Mario López M.

Se filtra video en que Piñera le falta el respeto a un chofer de el Metro de Santiago y este le contesta, provocando una nueva intervención del mandatario en que vuelve a ningunear al trabajador ante las risas de sus acompañantes.

“El conductor hace bastante poco”, le dijo Sebastian Piñera, a lo que el trabajador le dio una cátedra acerca de qué hace un conductor, que no es solo ir parado en el primer carro. Acto seguido Piñera insisitió: "Me parece poco"... reprochable comentario un Presidente de la República respecto de el trabajo que realiza honestamente una persona, lo que devela el bajo valor que la derecha le da a los trabajadores/as y al trabajo.

“Para usted es harto, para mi es poco” fue la primera humillación que le hizo Piñera.

Pero el trabajador no se quedó callado y le respondió: “No, se hace bastante en realidad... Cuando está acá tiene que manipular lo que son las puertas, tiene que manipular el sentido de marcha, tiene que hablarle a los pasajeros, mantener el control...”.

Pero al mejor estilo de dueño de país que ha entrenado en los últimos días, Piñera interrumpió al trabajador y le volvió a replicar: “para usted es mucho, para mí es poco. Es una estafa”, dijo, entre algunas risas.