Francesca Muñoz (RN), parlamentaria asociada a la "bancada evangélica" y militante de Renovación Nacional, lamentó que en el Tedeum evangélico no se haya criticado la agenda valórica del Gobierno.
Si bien hubo manifestaciones en las cercanías de la Catedral Evangélica, donde se calificó a Sebastián Piñera de “traidor” debido a la aprobación de la Ley de Identidad de Género, contrario a lo que se esperaba en la previa; el Tedeum de este credo religioso se desarrolló sin críticas a la agenda valórica del Gobierno.
pero la crítica más fuerte provino de la diputada de derecha, Francesca Muñoz, quien cuestionó que no existiera un pronunciamiento oficial de la iglesia que diera cuenta del "malestar" que hay en la comunidad evangélica, de la que ella es parte.
No ha sido el único que ha cuestionado la posición de Piñera sobre el tema valórico. Como se recordará, el diputado de RN Leonidas Romero, también de la bancada evangélica, arremetió en contra Piñera por destacar a Daniela Vega: "Es Daniel, tengo entendido que es hombre", dijo muy molesto.
No solo eso, anunció junto a otros miembros de la "bancada pro valores cristianos", que serán oposición al Gobierno si el Presidente no se retracta. ¿Qué pensará hoy?