Oh I'm just counting

Senador Navarro trató a Piñera de esquizofrénico en plena sala del Senado y la UDI le recetó ravotril

El senador Alejandro Navarro trató de esquizofrénico al presidente Sebastián Piñera en medio de la discusión por la designación de María Angélica Repetto como nueva integrante de la Corte Suprema, lo que finalmente se concretó con 36 votos a favor.

Durante sus dichos Navarro criticó el mecanismo con el que fue propuesta ante la Cámara Alta la magistrada. Y al final repasó a Piñera: “Tenemos un Presidente incontinente con algo de esquizofrenia, que un día dice de que las fuerzas armadas no pueden estar en las tareas del combate al narcotráfico y un mes después dice que tienen todas las capacidades para hacerlo” (a propósito de un vídeo viral en el que se ve a Piñera cambiando de opinión por la labor de las fuerzas armadas contra el narcotráfico en menos de un mes y que lo pueden ver en Cambio21 en su sección videos ).

La UDI salió a defender a Piñera y a atacar al senador Navarro. Juan Antonio Coloma, rechazó sus declaraciones y las tildó de “inaceptables”. “Uno puede discutir, estar a favor o en contra, pero no puede descalificar, sobre todo al que no se puede defender”, dijo. 
Mientras tanto la presidenta UDI, senadora Jacqueline Van Rysselberghe, le dijo a Navarro que le recetaría un Ravotril. Ella es doctora. Según La Tercera, la derecha no descarta buscar medidas disciplinarias en contra de Navarro.