Oh I'm just counting

Total con lo que hemos visto: Cathy Barriga no descarta una posible candidatura presidencial

En la última edición de la encuesta CEP, que se dio a conocer la semana pasada, un nombre que debutó fue el de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien alcanzó un 35% de evaluación positiva y un 85% de conocimiento público, alcanzando la sexta lugar mejor evaluado y la cuarta de su sector político.

En conversación con La Cuarta, la jefa comunal aseguró sentirse “muy feliz y agradecida de aparecer en esta encuesta, la noticia la recibo con mucha humildad y se traduce en una motivación más al trabajo que con mucho esfuerzo y motivación realizamos en nuestra comuna”.

“Cuando haces tu trabajo con amor y ganas no buscas recompensas, solo el bienestar de todos y esto significa que nuestro trabajo la comunidad lo recibe bien y además trasciende los límites comunales, y me llena de orgullo que sea valorado de manera tan positiva”, agregó la alcaldesa, asegurando que “desde muy pequeña he trabajado así, como una hormiga y muy comprometida”.

Sobre una eventual candidatura presidencial, luego de que la misma presidenta de la UDI la mencionara como una posibilidad, Barriga manifestó que “en mi vida vivo el presente y el día a día, y agradezco a la vida que hoy me permita vivir esta experiencia. Mi preocupación actual es mi comuna (…) La vida es un desafío hermoso y nunca he descartado nada, porque la vida me ha enseñado que con trabajo, esfuerzo y dedicación uno puede lograr todo lo que se propone”.

Aún así, advirtió: “Yo soy de afectos y estoy donde me quieren”.