¿Dios puede perdonar al mismísimo diablo? Con esa pregunta se dispara una comedia que dará que hablar: el encuentro de Dios y el diablo, roles encarados por Antonio Banderas y Mike Tyson, respectivamente. El proyecto está comandado por una argentina.
Según informa la Cadena SER, después de los problemas de corazón, el malagueño vuelve al ruedo y para encarnar nada menos que al "Supremo". Lo pintoresco es que compartirá protagonismo con el ex boxeador, que se pondrá en la piel de Lucifer en la cinta "Devil May Care".
El rodaje se iniciará en Roma, Italia, a partir de mayo. La directora es la argentina Gabriela Tagliavini, que llevará a la pantalla grande un guión co-escrito con el mexicano Octavio Marín.
"Resulta que la película inicia con un Lucifer aburrido en el infierno porque puede comprar a cualquiera a cambio de un poco de fama. Hasta que se mete en el cuerpo de un hombre que conoce a una mujer angelical", explicaron desde la producción. "Antonio estará de blanco y Tyson con uñas largas y ojos rojos", detallaron.
El último proyecto cinematográfico de Banderas, que todavía está en rodaje, es el papel de Pablo Picasso. Parte de las locaciones están en la Málaga natal de Banderas y del propio pintor.
¿Quién es Tagliavini, la argentina que le dará órdenes al simpático dúo? Ya trabajó con Sharon Stone en la película La mula; con Christian Slater y Eva Longoria en ¿Dónde están los hombres?, y ahora 'ficha' a Banderas y Tyson como una gran estrategia de marketing.
Tyson anunció su incursión en el negocio de la marihuana medicinal.
Tyson sorprendió hace unos días por un "nuevo emprendimiento": el ex campeón de los pesos pesados se inicia en el negocio de la marihuana medicinal, con 16 hectáreas.
El ex deportista dijo que está dispuesto a revolucionar el mercado de la marihuana medicinal desde el Tyson Ranch, lugar en el que quiere producir cepas de alta calidad.
California, el estado más poblado del país norteamericano, abrió las puertas este año a la comercialización legal de marihuana y se unió a Colorado, Washington, Oregón, Alaska y Nevada, los demás estados en donde se permite el uso de cannabis con fines no médicos.