Patricia Maldonado reflotó un antiguo conflicto de la farándula nacional que involucra a nada más ni nada menos que a la ex vedette radicada en Australia Tatiana Merino.
Puntualmente, la panelista de Mega y fanática de Pinochet, acusó a la ex vedette de haber malgastado más de cien millones de pesos que debían ser utilizados para la fundación “El Regazo del Artista”, cuyo objetivo era refugiar a aquellos rostros de la tercera edad que estuvieran desamparados.
Resulta que ese dinero había sido otorgado por el Estado, lo que le da más gravedad a sus fuertes declaraciones. “Utilizó una casa de ancianos para hacer asados. Nunca hubo ningún abuelito”, dijo Patricia Maldonado en su programa de Radio Agricultura.
“Compró una casa que era para la chacota. Se iban todos los humorista a hacer asados y no había ningún viejito adentro. Con Pancho Saavedra (con quien siguió el caso) descubrimos que ella nunca llevó un viejito. Tú no puedes tener una casa de anciano donde no hay un hospital cerca”, agregó.
Ante esto, Tatiana no se quedó de brazos cruzados y le respondió a través de su cuenta de Facebook donde aclaró que el dinero había sido de vuelto a la entidad correspondiente.
“Hay que ser bien desgraciada para denostar a una persona y sobre todo hablar tanta mentira, teniendo el tremendo pasado. Señora Patricia Maldonado, deje de andar inventando cosas que no fueron así como ud las cuenta. Ud sabe muy bien que lo de la casa de la fundación estaba todo en regla, estaba en pleno proceso de construcción y ud misma evitó que se concretara”, comienza el escrito donde defiende su honra.
“Qué pensaba Ud. señora? que a mi me pagaban por apoyar a un gobierno? como lo hacían con ud.? Ud señora que creía? que las fiestas de asados que ud dice, yo celebraba bailando en pelota como ud lo hacía con su gente de gobierno?”
La versión de Tatiana Merino viene acompañada de una foto de Maldonado junto al dictador Augusto Pinochet.