Finalmente se transparentó el quiebre matrimonial del jugador Arturo Vidal y su actual affaire con la colombiana Sonia Isaza.
Sonia tiene 35 años, madre soltera de dos hijos, dueña de una figura súper voluptuosa y cultivada, quien se hizo famosa como modelo y participante de competencias fitness. Tiene 2,3 millones de seguidores en su Instagram @niaisazaoficial, donde comparte sus rutinas de ejercicios, junto con retratos muy sexys.
La información fue entregada primero, y en exclusiva, por el programa de La Red Intrusos.
“Se confirma la separación de Arturo Vidal y su esposa”, titularon en el franjeado de La Red, donde mostraron dos fotos tomadas en el mismo lugar, escenario, día y hora; una con el deportista, y otra con la colombiana.
Se trata de imágenes realizadas durante la noche de Año Nuevo en la locación de Chile donde el futbolista celebró de blanco y con zapatillas rojas, junto a parte de su familia y Sonia. Es decir, que las presentaciones formales ya fueron hechas.
Vidal publicó su foto en su Instagram, mientras que la de su nueva “polola” -así la llama La Cuarta hoy-, fue subida a la red social por la hija de la colombiana.
En tanto, María Teresa Matus posteó en Instagram fotos de su Año Nuevo en Dubai junto a sus hijos.
La Cuarta detalla que el matrimonio -se casaron en 2014 en un gran festejo al que asistió la entonces Presidente Michelle Bachelet- se separó hace poco más de un año, mientras que la relación de Vidal con Isaza lleva varios meses.