El reconocido comediante nacional Ernesto Belloni ha hecho noticia durante el último tiempo tras su sorpresiva decisión de dejar “Morandé con Compañía”, luego de quince años ininterrumpidos en el programa.
Sobre ese tema ahondó el intérprete de famosos personajes humorísticos como “Che Copete” y “Parrita”, además de remarcar que se ha tenido que adaptar a los nuevos tiempos.
“Es complicado hacer humor, es complicado trabajar con mujeres. En un momento yo accedí a esa censura. Entendí, accedí y me adapté“, señaló en diálogo con radio Cooperativa.
A ello agregó que los movimientos feministas “deben existir, pero no tan extremistas”.
“Algunas modelos me llaman y se quejan porque no tienen pega, porque nadie se atreve a contratarlas. Igual estas son cosas medias cíclicas”, expresó el comediante.
De igual modo, defendió su estilo de humor, remarcando que “no me gusta subirme a un escenario y contar chistes, sino que me gusta el espectáculo, que atrás estén las minas con plumas, con cantantes y todo eso”.
Cabe remarcar que la modelo Marlén Olivarí, salió el viernes en defensa del humorista, ahondando en la crítica hacia el movimiento feminista.
“Yo también me considero feminista a veces y jamás trataría que alguien no contrate a una mujer sexy, que es lo que está pasando. Hay muchas actrices que son lindas y les ha bajado cualquier cantidad el trabajo, porque están enganchando con esto de que algunas señoras se enojan”, señaló.