El cantante Raphael se encuentra "bien" tras sufrir este martes un accidente cerebrovascular (ACV) en el Teatro Príncipe Gran Vía, aunque permanece ingresado en el Hospital Clínico de Madrid.
"Está bien", ha confirmado este miércoles Natalia Figueroa, mujer del artista de Linares, en declaraciones a los medios al llegar al Hospital Clínico de Madrid.
Raphael se encontraba grabando un programa especial de "La revuelta" para Navidad cuando "se ha empezado a encontrar mal y ha salido por su propio pie a coger la ambulancia".
Hasta el lugar se desplazaron sanitarios de Emergencias Madrid, que atendieron al cantante en el Teatro Príncipe de Gran Vía, quien presentaba un episodio cerebrovascular.
Posteriormente, le trasladaron al hospital con pronóstico reservado y a la espera de ver cómo evoluciona, confirmaron a fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.
Precisamente, el artista tenía programado para el viernes 20 y sábado 21 de diciembre un concierto en el WiZink Center de Madrid.
Desde las redes sociales de "La revuelta" han trasladado un "beso grande" al cantante, a quien han deseado su recuperación para poder volver a recibirle pronto en el programa.
Tras varias horas marcadas por la preocupación, las noticias respecto al estado del icónico cantante son positivas. Incombustible a sus 81 años, su entorno ha deslizado que se encuentra bien y que, aunque los médicos todavía están realizándole diferentes pruebas, se descarta que haya tenido un ictus, tratándose de un episodio pasajero del que confían que se recupere pronto aunque por el momento continúa ingresado en observación.
Este miércoles, su mujer Natalia Figueroa, su hijo menor Manuel Martos, y su nieta Manuela de Arenzana -hija de Alejandra Martos- llegaron al hospital para visitar a Raphael y lanzaban un mensaje tranquilizador, asegurando que "todo está bien".