Oh I'm just counting

Está grave y será operada: La exmodelo Daniella Campos tiene dos tumores en su cabeza

Hace un par de semanas, la ex modelo hizo noticia tras utilizar sus redes sociales para dar a conocer una triste noticia, se trata del lamentable fallecimiento de su perrita Mamba, quien murió tras acompañarla durante 19 años.

La ex modelo, Daniella Campos, dio a conocer la complicada situación de salud en la que se encuentra, donde dio a conocer que fue diagnosticada con dos tumores benignos en su cabeza, por lo que será operada el día de hoy.

Campos detalló sobre su salud en el programa de la Revista Velvet, "El Aperitivo", espacio donde conversó con Jordi Castell. "Te voy a contar que el lunes me operan nuevamente, desgraciadamente. Yo pensé que eso ya había terminado para mí, pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales, en mi cabeza", señaló.

Pese al oscuro escenario, Campos valora la compañía de su hija, a quien la cataloga como su motor. "Tiene un ángel, un cariño. Es tan amorosa, me da la alegría que necesito y la fuerza para seguir adelante todos los días", contó.

Si bien sus tumores son benignos, la ex chica farandulera detalló que se sometería a una complicada operación. "Yo creo que eso a una como que la envalentona, te llena de energía, de valentía, de ganas de volver rápido, de que todo pase. Y ella es mi luz. Es mi luz. No hay nada en este mundo que me atraiga, que me deje aquí más que ella", recalcó sobre su hija.

El fotógrafo se mostró atónito ante la noticia y señaló: "No tenía idea". Ante la sorpresa del animador, Campos reconoció que no le había contado a nadie, solo a algunas personas de su familia. 

Sobre su nuevo ingreso al pabellón, la también periodista expresó: "El tumor izquierdo que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando, entonces estoy en una situación bien particular".

Campos fue enfática en señalar que no tiene miedo de la cirugía en sí, ya que no es riesgosa, pero sí asumió que le teme al postoperatorio: "sí tengo mucho susto del dolor. Sé a lo que voy, he vivido eso. Y pensé que esta zona (ocular) no me la iban a tocar nunca más. Tienen que sacarme un huesito de la frente, correrme otro de la nariz, pero no va a cambiar mi anatomía. Gracias a Dios todavía tuve la oportunidad de entrar por la nariz".