Ad portas de una nueva versión del Festival de Viña del Mar, el exdirector del certámen, Sergio Riesenberg, denunció que, como se negó a la petición del ex agente de la CNI de presentar en escena a la polola de aquella época, la striptisera Maripepa Nieto, recibió amenazas y duras sanciones: fue “el momento más difícil de mi vida” y por lo mismo “cumplió todas sus amenazas”.
Ya este domingo comienza la 60ª versión del Festival de Viña del Mar, hecho que aprovechó Sergio Riesenberg, para rememorar sus años a la cabeza del evento durante la dictadura militar.
En ese sentido, y conversación con ADN Radio, el ex director del certamen rememoró un episodio particular cuando Álvaro Corbalán lo enfrentó por no incluir a la vedette española Maripepa Nieto, con quien mantenía un romance, en la parrilla de artistas.
“Pagué. Cumplió todas sus amenazas. Por dios que lo pasé mal. Tres revisiones de Impuestos Internos en una semana; las cuentas bancarias complicadas; no tenía estacionamiento, oficina ni programa“, confesó en el programa Ciudadano ADN.
Pero no solo eso, porque además confesó que toda esa situación “fue atroz. Y que te llamen por teléfono diciendo ‘tus hijas van saliendo del colegio, que lindas están vestidas de tal color’“.