Fotos: Un hincha brasileño herido por delincuentes o barristas de la UC y al lado derecho, un sujeto con parka celeste haciendo gestos de mono frente a la barra de Flamengo
Desde lanzamiento de botellas, piedras, violencia y hasta escenas de racismo. Todo eso ocurrió en las tribunas del estadio San Carlos de Apoquindo mientras se disputaba el partido entre la UC y Flamengo.
Por segundo duelo consecutivo, barristas de Universidad Católica mostraron una triste cara y, ahora, podrían tener sanciones de parte de la Conmebol.
A través de sus redes sociales, Flamengo pidió tomar cartas en el asunto por los graves hechos de violencia: “La noche del jueves, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile, se registraron lamentables escenas de racismo, lanzamiento de piedras, botellas y bengalas (un niño resultó herido) por parte de la hinchada contraria hacia la hinchada rojinegra”.
“Durante el partido entre Universidad Católica y Flamengo, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. ¡No podemos soportar esto más! Hay que tomar medidas severas”, cerró la cuenta oficial de Twitter de Flamengo.
Desde el elenco universitario no se han pronunciado por lo ocurrido en la precordillera.