El escándalo e impacto que ha causado Marcelo Becker, un embaucador de mujeres, ha provocado un gran remezón en el matinal del canal 13, luego de un reportaje del Mucho Gusto de Mega.
Esto porque Marcelo Becker, conocido como el “príncipe del engaño” no solo estafó a más de diez mujeres, sino porque además era el novio, con el que se iba a casar en noviembre pasado con la conocida periodista Ana María Silva.
La periodista al conocer que su novio era un estafador, canceló su compromiso nupcial tras enterarse por el reportaje de Mega que su novio estafaba mujeres.
La profesional de Canal 13 mantuvo una relación con el hombre que iba a llegar al altar en noviembre de este año, minuto en que se enteró de su verdadera identidad y decidió suspender definitivamente el enlace.
La reportera habría enviado un comunicado oficial a sus cercanos a fines de octubre.
“Queridos amigos y familia, lamentamos comunicar la suspensión indefinida del matrimonio por asuntos de índole familiar. Muchísimas gracias por su cariño y comprensión como siempre. ¡Seguimos en contacto!”, decía.
Una decisión que hizo que la reportera desapareciera de redes sociales, de los despachos que hacia a diario para el matinal del 13 generándole un inmenso dolor. Ana María Silva también ha reemplazado en el set a la propia animadora del matinal, Priscilla Vargas, cuando esta se ha ausentado.
El mismo que Marcelo Becker ha causado las mismas estafas a otras víctimas.
Ana María Silva, una más en la lista de Marcelo Becker
Así, en el reportaje de Mega habló Javiera, otra mujer que mantuvo una larga relación con el ahora conocido estafador.
“Lo conocí en el trabajo, súper encantador, bien vestido, muy galán. Este tipo fue muy hábil, porque después que terminó conmigo giró plata de mis tarjetas. A mí me tuvo que haber quedado debiendo como 7 millones de pesos”, indicó.
Y agregó que cuando se dio cuenta de todo “quedé destruida, me costó meses recuperarme. Haberme dado cuenta que yo me enamoré de una persona que no existía, fue devastador”.
Por ello, señaló que “más que pena, siento una responsabilidad tremenda cada vez que hay una nueva víctima”, motivación que la llevó a denunciar.
De esta forma, el hombre que engañó a Ana María Silva no solo hirió en lo más profundo a la periodista de Canal 13, sino también a otras mujeres que se enamoraron y confiaron en alguien que solo buscaba estafarlas.