Despidos y advertencias recibieron los jugadores del Brann SK, equipo noruego de primera división. Esto, luego de que el equipo organizara una orgía en el estadio del club y mantuvieran relaciones sexuales en el campo de juego.
Desde la administración del equipo señalaron que despidieron a uno de sus jugadores y advirtieron por escrito a otros diez.
Esa no sería la única consecuencia de esta fiesta escandalosa. Otro jugador dimitió después de esta orgía.
Esto, pues después de conocidos los hechos el equipo fue abucheado por sus propios hinchas.
Medios locales señalan que el 10 de agosto doce futbolistas salieron a cenar. Pero luego fueron a un club nocturno. Tras la fiesta, decidieron hacer el “after” nada más ni nada menos que en el estadio, donde terminaron haciendo una orgía en compañía de siete mujeres.
Las cámaras de seguridad filmaron a los jugadores manteniendo relaciones sexuales en los vestuarios e incluso en el terreno de juego.
Según la directiva del club, los antecedentes demostraron “una violación de las normas generales, de las restricciones por el coronavirus y del comportamiento que razonablemente esperamos de nuestros jugadores”.
“Por lo tanto, hemos decidido despedir a uno de nuestros jugadores y hemos emitido otras diez advertencias serias por escrito”, señala la directora general Vibeke Johannesen.