Una mujer de Nueva Zelanda, llamada Shelly Proebstel, pasó una situación muy incómoda en una playa de Mount Maunganui, ubicada en la ciudad de Tauranga. Todo por usar bikini.
Shelly fue a disfrutar del sol a esas fantásticas costas del pacífico, cuando al sacarse su pareo, un grupo de jóvenes empezó a apuntarl con el dedo y a hacerle burlas por su físico, distante del de una modelo de pasarela.
La mujer, cuya cuenta en Facebook es Bald & Beautiful (Calva y bella), les respondió a los acosadores, en un texto que se viralizó rápidamente. "A los muchachos que señalaron y se rieron cuando me quité el pareo, solo quiero decir ¡FUCK YOU!".
"Es por imbéciles como ustedes que la gente es tan insegura sobre su imagen corporal; que las mujeres no se sienten cómodas al ponerse una bikini, trikini o un vestido corto", detalló Shelly.
"Es por gente como ustedes que las personas se matan de hambre y se enferman en el esfuerzo por mantener una figura similar a la de una modelo; que visten mangas largas todo el año porque les asusta mostrar sus brazos", continuó.
La joven confesó que estuvo a punto de volver a cubrirse con su pareo pero que recordó todo lo que ha aprendido en su vida. "Así que levanté la cabeza, saqué mi guata y usé ese bikini con orgullo", agregó.
Shelly envió un mensaje a los padres: "Les pido que los instruyan para no quedarse mirando un estómago más grande de los que suelen ver en la TV sino que miren a esas personas a la cara; que les inculquen ser bondadosos con todo tipo de gente, sin importar su apariencia", pidió.