En plena función, un trabajador murió mientras atendía la parrilla del restaurante “Los Buenos Muchachos”, en Santiago, luego de sufrir un accidente y golpearse la cabeza. Sin embargo, los administradores optaron por seguir funcionando como si no hubiese sucedido nada.
Los Buenos Muchachos no fueron tan buenos, pues siguieron funcionando y recibiendo público, a pesar que el cadáver del trabajador seguía en el recinto ubicado en la intersección de Ricardo Cumming con Mapocho, en la comuna de Santiago.
Osvaldo Villaroel, capitán de Carabineros, informó que recibieron un llamado telefónico por parte de la central de emergencias Help, quienes les precisaron que “se había producido el fallecimiento de una persona, un trabajador del local”.
Al llegar al lugar, este estaba funcionando, por lo que personal de la policía uniformada debió desalojar el local pasadas las 00:30 horas de este domingo y cerrar el perímetro.
El capitán indicó que hasta el momento no existen indicios que terceras personas hayan estado involucradas en el deceso del hombre, aunque esto será materia de investigación, por lo que se están efectuando las pericias de rigor.
¿Negocio o indolencia? Usted tiene la palabra