En un programa de TV del canal 13, el comediante Coco Legrand reveló que hace tan solo dos años se enteró de la existencia de otra hija. “Tuve algunos amores cuando era mas cabro, pero lo supe después”, comenzó a relatar.
“Fue maravilloso, fue otro regalo divino… se me acerca y me dice ‘hola, soy hija tuya’”, detalló el comediante durante la conversación con Martín Cárcamo.
Según detalló Legrand, inmediatamente le ofreció someterse a un examen de ADN, que arrojó como resultado un 99,9% de compatibilidad.
“Todo funciono mágicamente, todos mis hijos están muy allegados a ella y ella muy allegada a sus hermanos, se integraron todos muy rápido”, agradeció el comediante.
En la entrevista, el humorista chileno habló de cómo la relación con su padre lo motivó a ser un padre presente para sus hijos. Rememoró que conoció a su padre biológico a los 15 años, por su necesidad de saber quién era su progenitor, hermano del ex presidente Gabriel González Videla.
“Hola, soy Alejandro González, hijo tuyo”, le habría dicho a su padre, quien fue cariñoso con él en el momento, sin embargo nunca tuvo la decisión de conocerlo más. Pese a eso, Coco Legrand señala que nunca le guardó rencor, debido a la buena relación con su padrastro, Amado Paredes, quien según declara, sería su verdadero padre, pues es quien lo formó y le dio el amor real de un papá.
“No me vuelvo a subir más a una moto”
Además contó detalles del grave accidente que tuvo en su moto el pasado 2 de octubre, que le hizo perder parte de su pierna izquierda y tener que someterse a rehabilitación para volver a caminar.
Según detalló, el humorista se encontraba en un encuentro de motoqueros “Harlistas”. Bajando por el camino La Pirámide se le cruzó un auto que pasó a exceso de velocidad. .
“Debe haber ido por lo menos a 140 o 150 km por hora y pasa a 20 cm de mi moto, entonces me asusto, me corro hacia a berma y adelante en la berma había una barra metálica. Me saqué la cresta y media, salí volando casi cuatro metros”, reveló Legrand.
Respecto de su accidente, señala haberse salvado por milagro: “Ese era el día de los Ángeles Custodios, y estaban los Ángeles Custodios, me quisieron venir a ver y a salvarme. Cuatro jóvenes se bajan de un auto, pensé que eran estudiantes de medicina o bomberos, y eran bomberos”
Los jóvenes le dieron los primeros auxilios ante el grave accidente y lo asistieron hasta la llegada de la ambulancia.
Producto de este accidente, Coco Legrand decidió regalar su moto a un viejo amigo y dejar su pasión después de su primera caída.