Un desagradable hallazgo en su comida tuvo Bradley Button en su viaje entre Nueva Zelanda y Australia a bordo de una aeronave perteneciente a Singapore Airlines, la considerada como "mejor aerolínea del mundo".
El hombre empezó a comer cuando de repente sintió algo duro entre sus alimentos mientras masticaba.Tras unos momentos se dio cuenta que era nada más ni nada menos que un diente humano, según reporta 7News.
Ante esta insólita situación el pasajero le comunicó lo ocurrido a una azafata, quien le dijo que solo se trataba de una piedra y que se la entregara ante lo cual Button se negó para tener la evidencia a la hora de poner el reclamo ante la compañía.
El viajero indicó que la aerolínea respondió otorgándole un cupón de $55 dólares de descuento para sus próximos viajes, además de confesar lo mal que se sintió tras este hecho, afirmando que "la idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable"
Al hacerse público el caso, la empresa se disculpó formalmente con el afectado indicando que se sienten decepcionados de su error y que enviaron el diente a ser periciado para iniciar la investigación correspondiente.