Ratificando su especial relación con el público chileno, Pearl Jam, una de las bandas más legendarias e influyentes de los últimos años, adelanta su reencuentro con la fanaticada local y se presentará el martes 13 de marzo en Movistar Arena a las 21:30 horas.
El quinteto responsable de clásicos como “Jeremy”, “Better Man” y “Do the Evolution”, ofrecerá un concierto sólo para fanáticos en el principal recinto techado del país, después de agotar más de 60 mil tickets en su anterior visita al Estadio Nacional, en noviembre de 2015.
Este nuevo show será ahora el encargado de iniciar el recorrido de Pearl Jam por Sudamérica, con pasadas ya confirmadas por Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil. El de Movistar Arena será el sexto show que los norteamericanos realicen en Santiago, después de dos shows en 2005, uno en 2011 y otro en 2015, además de Lollapalooza Chile 2013.
El 2018 marca oficialmente los 28 años de Pearl Jam en vivo. Diez álbumes de estudio, cientos de actuaciones en vivo y de bootleg de conciertos, la banda sigue siendo aclamada por la crítica y comercialmente exitosa, con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y una inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2017.
Las entradas para el debut de Pearl Jam en Movistar Arena estarán a la venta para todo público desde el viernes 2 de febrero al mediodía vía Puntoticket.
Preventa Ten Club desde el martes 30 de enero al mediodía al viernes 2 de febrero a las 11:59 horas. www.puntoticket.com/pearl-jam/fans
Los precios de las entradas fluctúan entre los 28 mil y 112 mil pesos.