El actor Liam Neeson confesó que durante un periodo sintió ganas de matar a un hombre negropara vengar la violación que había sufrido una amiga.
En una entrevista para promocionar la película Cold Persuit, en la que decide desquitarse por la muerte de un hijo a manos de narcotraficantes, el actor contó que, alguna vez, en la vida real, tuvo sentimientos similares.
"Les voy a contar una historia real", dijo y narró que, tras un viaje del extranjero, descubrió que una persona de su entorno había sido víctima de una violación. "Ella manejó la situación de un modo extraordinario. Pero mi reacción inmediata fue: ¿Sabía ella quién lo hizo? No... ¿Y de qué color era el responsable? Ella me dijo que había sido alguien negro", recordó el intérprete de 66 años.
"Siento vergüenza de decirlo. Recorría las calles con un fierro, esperando que alguien se me acercara. Me avergüenzo de decirlo, y más o menos durante una semana lo hice, esperando que un 'negro bastardo' saliera de un pub para enfrentarme a él por algo. Y así poder matarlo", agregó.