Oh I'm just counting

Por este tipo de razones, Macri perderá la elección primaria del domingo en Argentina y no podrá reelegirse: Vea la polémica foto de la exclusión que genera duras críticas

El acto de Juntos por el Cambio, la alianza derechista que gobierna argentina, prima hermana de Chile Vamos de nuestro país, en el estadio de Ferro desató una ola de repercusiones y una gran polémica foto en el final del encuentro.

Tal como sucede en cada uno de los cónclaves de campaña, los protagonistas se despidieron con una tradicional selfie, que en esta ocasión estuvo a cargo del precandidato a senador Martín Lousteau.

Sin embargo, el exministro de Economía del kirchnerismo no se percató de la presencia en el escenario de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien tuvo que contentarse con mirar cómo el grueso de los candidatos posaba sonriente para la foto. Michetti utiliza silla de ruedas desde 1994 porque sufrió un grave accidente que la dejó paraplejica. La imagen se le denominó "la foto de la exclusión".

Así lo refleja la imagen de abajo en la que aparecen risueños además de Lousteay, Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, pero no Michetti.

El domingo hay primarias en Argentina y Macri, con serios problemas políticos por la situación económica (muy parecidos a un país cercano) de su nación, según todas las encuestas, empezaría a despedirse de la posibilidad de reelegirse.