Oh I'm just counting

Una imagen de la impotencia y el mal juego de la selección: Alexis Sánchez reprende a Eduardo Vargas y éste le grita más fuerte: "Escucháme, escucháme"

Por Alfredo Peña R.

Chile jugó muy mal contra Perú. Eso está más que claro. 
Imprecisos con graves problemas técnicos, especialmente los mediocampistas y los laterales y solo se salvan los centrales Díaz y Lichnovsky. Y obvio, el liderazgo y solvencia de Claudio Bravo.

Para que decir de Alexis, alejado del área, enojado, amurrado y sin jerarquía. Se perdió un gol sólo frente al arquero en los primeros quince minutos que podría haber cambiado la historia del partido, contra el peor equipo de Sud América, ya que Perú va último en las eliminatorias para el mundial.

Y lo más probable que esa mala decisión de no marcar ese gol a menos de cinco metros del arco, marcó la irritación de Alexis en el partido. 

Y una imagen de la impotencia de Alexis Sánchez y de Eduardo Vargas, lo muestra esta foto.

El hecho ocurrió en el minuto 29 del primer tiempo, cuando en una jugada en el área peruana, ambos jugadores se estorbaron, donde Vargas decidió entregar el balón a Isla y no a Sánchez, lo que generó una discusión, entre los goleadores históricos de la selección chilena.

Alexis recriminó a Vargas. "Vas tu o voy yo" le gritó.

Y Vargas le reclamó duramente a Alexis y el tocopillano le contestó diciéndole “escúchame, escúchame”...Y  el delantero de Atlético Mineiro lo dejó hablando solo.

Los dos delanteros nacionales se dijeron de todo en ese tenso cruce que fue captado en las cámaras de transmisión.

Luego Sánchez se amurró con varios compañeros, entre ellos Ben Breretron y terminó su mala jornada con discusiones con el juez brasileño Wilton Sampaio. 

Su enojo lo terminó con una tarjeta amarilla por alegarle al árbitro. Y si sigue enojado e irritado y le sacan otra tarjeta amarilla contra Argentina, no podrá jugar contra Canadá. 

Alexis como le dijiste a Vargas, "escucháme, escucháme": Cuando juegas con alegría lo haces todo bien y tus errores pasan rápido.

Muestra tus dientes para reirte en el juego y no para enojarte...!Vamos que se puede¡