Foto: Diario La Cuarta
Martín Rogers, productor de cine, pretende reclutar a los jóvenes virales más importantes del país: Zafrada, el Tarro, el Palo y el Chimuelo, para reunirlos en una película.
Su idea es juntar a cuatro de los niños más famosos de Chile, que nos sacaron carcajadas, ternura y dolor: Víctor Díaz (Zafrada), Miguel Eduardo González (el Tarro), Mario Rivas (el vendedor de palos) y el más reciente, Renato Barrera.
Según informó La Cuarta, Rogers tuvo una exitosa reunión en la playa de Iloca, Región del Maule, lugar donde el Zafrada nos robó el corazón con la ternura e inocencia con la que enfrentó el terremoto de 2010.
Fue en ese lugar donde el cineasta citó a los cuatro jóvenes, donde se dieron la mano y firmaron un acuerdo para hacer la cinta y, a lo mejor, una serie.
En esa línea, Rogers comentó que "ellos demuestran que las redes sociales no siempre son una fuente de cosas malas. Hay cosas buenas también y ellos lo representan. Vemos puros portanazos en la tele, pero al final también nos quedamos con imágenes positivas, como las que proyectan estos niños".
Además, reveló que el filme tendrá de guionistas a Mateo Iribarren, Sebastián Layseca, Pablo Erazo; de director Leonardo Peralta, y como productores ejcutivos a Juan Pablo y Andrés Navarrete. Si bien comenzará a filmarse en mayo, ya tiene nombre tentativo: #AmigosInseparables_lapelícula.
Para Rogers, esta película se describe como "una cinta que habla de resiliencia, colaboración, diversión y descubrimiento, haciendo un guiño, además, a los clásicos de aventura juvenil. Un imperdible para disfrutar y comentar".
Agregando que entre los temas están "los valores familiares, su vida escolar, tratando el tema del bullying".
Es más, #AmigosInseparables_lapelícula podría llegar a incluir a Monito Vidal, pero aún no es seguro.