El hecho comenzó a ser compartido y comentado en Twitter, incluso por el alcalde Joaquin Lavín: "Muy mal. Mall Plaza Los Dominicos tendrá que explicar que pasó realmente y chequear. Fue un hacker? Fue un empleado del Mall?".
Leer másEl hecho comenzó a ser compartido y comentado en Twitter, incluso por el alcalde Joaquin Lavín: "Muy mal. Mall Plaza Los Dominicos tendrá que explicar que pasó realmente y chequear. Fue un hacker? Fue un empleado del Mall?".
Leer másDe un total de 53 naciones, nuestro país se ubica en el puesto 25 del mundo (escaló dos lugares frente a la medición anterior) con 16.460 euros per cápita ($12,3 millones), un crecimiento interanual de 5,9%.
Leer másEl hecho ocurrió durante un festival de música country. El responsable se atrincheró en el piso 32 de un hotel y desde allí disparó. Fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años.
Leer másEn 2016, la llegada de 5.6 millones de turistas extranjeros marcó un récord para Chile, según la Subsecretaría de Turismo. Hoy, al caminar por las calles de Santiago, Viña del Mar o San Pedro de Atacama nos cruzamos con muchos idiomas distintos.
Leer másTambién hay indicios de que un desajuste crónico entre el estilo de vida y el ritmo biológico interior podría aumentar el riesgo de padecer varias enfermedades, apuntó el Comité Nobel.
Leer másCabe recordar que el polémico formato llegó a nuestro país de la mano de “Protagonistas de la Fama”, en la foto de archivo, apuesta dirigida por Nicolás Quesille que rápidamente cosechó excelentes índices de sintonía.
Leer másEl conjunto británico se presento en el Estadio Monumental, el cual aguantó los embates de la lluvia.
Leer másEl "big boss" llegó en persona para entregar en mano los alimentos a las personas afectadas por el desastre natural.
Leer másEl cantante estadounidense sufrió una lesión en una de sus piernas mientras tocaba en la ciudad de Nueva York.
Leer másPara el sumo pontífice, la política debe actuar "en nombre y en favor del pueblo" y "fomentar la tranquilidad de vida y desarrollo ordenado".
Leer másLos chilenos eran esclavos de la programación que la TV abierta lesofrecía, pero ahora soltaron sus cadenas y emigraron hacia un mundonuevo que les ofrece mayores alternativas y donde cada uno toma suspropias decisiones.• Las televisoras no asumen que hay un nuevo ecosistema comunicacional.Perdió creatividad y no sintoniza con aspiraciones del público. Lasituación es preocupante.
Leer másMás de 1.600 de controles policiales se han desarrollado por Carabineros en Valparaíso durante la segunda jornada del carnaval de los Mil Tambores que se desarrollará hasta este domingo, completando tres jornadas.
Leer más