Oh I'm just counting

Alemania sufre durante 92 minutos hasta derrotar a Suecia en la agonía y sigue con vida en el Mundial

Alemania llegaba al partido ante Suecia con la gran presión de tener que conseguir un resultado positivo para mantenerse con vida en el Mundial de Rusiatras caer en su debut. Y estuvo a punto de no conseguirlo. Esto porque pese a salir con todo a la cancha del Olimpiyskiy Stadion Fisht de Sochi, fueron los suecos los que se pusieron en ventaja.

A los 32 minutos una mala salida de Kroos desestabilizó la defensa germana y Ola Toivonen sorprendió al marcar un golazo tras centro preciso de Claesson.

Pero en el complemento la "Mannschaft" reaccionó y fue ampliamente superior a su rival, sobre todo después del ingreso de Mario Gómez. El jugador del Stuttgart capitalizó una acción ofensiva y habilitó a Marco Reus para que la figura del Borussia Dortmund marcara el 1 a 1 a los 48'.

Tras el empate los alemanes siguieron presionando y sometiendo a Suecia que apenas resistía a los embates del equipo de Joachim Low.

Y la insistencia tuvo su recompensa. Cuando se jugaban los descuentos del partido, apareció Toni Kroos para marcar el 2-1 final y darle una esperanza a Alemania.

Con este resultado Alemania sumó 3 puntos y marcha segundo en el grupo F por diferencia de goles. La zona la lidera México con 6 positivos, Suecia se ubica tercero con 3 y Corea del Sur último sin unidades.