El fútbol mundial está conmocionado, ya que el mítico exentrenador sueco Sven-Göran Eriksson se despidió de sus seguidores. Sí, el hombre de 76 años sufre un cáncer de páncreas terminal, y en las últimas horas dijo adiós con sentido video.
A través de sus redes sociales, el ex director técnico de Marcelo Salas en la Lazio -el primer equipo del Matador en Europa- compartió un emotivo y crudo mensaje adelantando que el final de su vida está, tristemente, cada vez más cerca.
“Tuve una buena vida. Igual demasiado buena, has de pagar por ello (risas). Creo que todos tenemos miedo del día en que muramos, pero la vida también se trata de la muerte", disparó de entrada Eriksson en el video.
Tras eso, Sven-Göran apunta que "tienes que aprender a aceptar la vida como es. Con suerte, al final la gente dirá: ‘sí, era un buen hombre’, pero no lo dirán todos. Espero que me recuerden como una persona positiva que intentaba hacer todo lo que podía".
"No se arrepientan, sonrían. Gracias por todo, entrenadores, jugadores, público… ha sido fantástico. Cuídense y cuiden su vida. Y vívanla. Adiós", finalizó el exentrenador, quien emocionó a todos sus seguidores en la publicación.