xx
Leer másEl arquero de Audax Italiano no se guardó nada frente a la actual situación del combinado nacional.
Leer másHay que destacar que los partidos de ida se llevarán a cabo del 9 al 11 de noviembre, mientras la vuelta será entre el 12 y el 14 del mismo mes.
Leer másEl Chino también se refirió al desgaste físico que sufrió el plantel en el último tiempo y expresó que “esta situación los pilló en un mal momento y eso es algo que le pasa a todos los deportistas. Nos hicimos expectativas muy grandes con la Selección y por eso duele más”.
Leer másEl matutino también apuntó al español Juan Manuel Lillo, ex colaborador de Jorge Sampaoli, y al sueco Sven-Goran Eriksson, que afirmó fue ofrecido a la ANFP.
Leer másDe todas partes les llega un raspacacho a la eliminada selección chilena. Esta vez, en el diario Olé, ironizaron sobre la condición humana de los argentinos comparándolos con los chilenos
Leer másPerú se jugará su última chance para ir a Rusia 2018 este 11 y 15 de noviembre cuando juegue el repechaje intercontinental con Nueva Zelanda.
Leer másDurante la gestión de Pizzi, la selección chilena obtuvo el título de la Copa América Centenario 2016 y fue finalista de la Copa Confederaciones 2017, además de obtener el torneo amistoso ‘China Cup’,
Leer másEl triunfo ante Santiago Wanderers de este domingo le permitió a Colo Colo igualar el puntaje de Unión Española.
Leer másA ellas se sumará Rusia en su calidad de anfitrión. El próximo 1 de diciembre, en Moscú, se llevará a cabo la ceremonia en la que se conocerán los grupos.
Leer másOtra escuadra que ingresó al top ten es España, que logró 1.218 y se metió en la octava plaza de un ranking liderado aún por Alemania, con un total de 1.631 positivos.
Leer másAunque nos duela, en noviembre hay doble jornada FIFA y es menester haber contratado a un nuevo entrenador. Las penas del fútbol se pasan con fútbol y a la fuerza hay que renovar el plantel, ojalá con un DT como la gente o que, al menos, haga la parada. Por Guillermo Arellano
Leer más