Oh I'm just counting

Desclasifican la verdad de la participación de Donald Trump en película Mi Pobre Angelito 2: "Se metió en la película con intimidación", dijo director

El director de "Mi Pobre Angelito 2", Chris Columbus, reveló detalles inéditos sobre la aparición del actual preisdente de Estados Unidos, Donald Trump, en el film de 1992.

Y es que la escena en que Trump ayuda a Kevin McCallister (Macaulay Culkin) a encontrar el ascensor al interior del Hotel Plaza de Nueva York es un clásico de la franquicia.

Sin embargo, esconde una serie de negociaciones que eran desconocidas... hasta ahora.

En entrevista con Insider, Columbus manifestó que como el Hotel Plaza era propiedad del hoy mandatario, la producción de la película se puso en contacto directo con él para explicarle el guión y llegar a un acuerdo para filmar en el interior del lugar.

Tras eso, hablaron de dinero; pero Trump quería algo más y señaló que "la única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película".

Por lo mismo, grabaron esa escena y el director manifestó que "la gente aplaudió cuando Trump apareció en la pantalla, así que le dije a mi editor: 'Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia'. Pero sí, se metió en la película con intimidación".

La respuesta de Donald Trump 
Según informó el New York Post, Trump respondió el miércoles pasado, afirmando que Columbus y otros “estaban rogando” al empresario para que tuviera un papel en la película.

"Estaba muy ocupado y no quería hacerlo", dijo Trump. “Fueron muy amables, pero sobre todo persistentes. ¡Acepté y el resto es historia!", afirmó el expresidente.

"Ese pequeño cameo despegó como un cohete y la película fue un gran éxito, y sigue siéndolo, especialmente en la época navideña", añadió.

Respecto a la afirmación de intimidación de Columbus, en la que Trump habría dicho que 'la única manera de que puedas usar el hotel Plaza es si estoy en la película', aclaró que "nada podría estar más lejos de la verdad". 

“Ese cameo ayudó a que la película fuera un éxito, pero si se sintieron intimidados o no me querían, ¿por qué me pusieron y me mantuvieron allí durante más de 30 años? Porque fui, y sigo siendo, genial para la película, ¡por eso!” dijo Trump.