January Neatherlin, de 32 años, es una de las mujeres más repudiadas en Estados Unidos (USA) por el maltrato que impuso a decenas de niños en la guardería que administraba, llamada Little Gigglers Daycare. En redes sociales como Facebook ha sido duramente criticada.
Dueña de guardería dopaba a niños para ir al gimnasio a ejercitarse.
Ubicado en Oregon, el local recibía decenas de pequeños que quedaban al cuidado de January mientras los padres trabajaban. Ella impuso una condición: que no recojan a los menores entre 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde. “Es hora de la siesta”, mintió y todos le creyeron.
¿Qué hacía durante esas horas? Neatherlin iba a Tan Republic, un gimnasio al que acudía a ejercitar su cuerpo y para mantener en completa tranquilidad a los menores los dormía con melatonina. Las fotos de los resultados de su entrenamiento los publicó en su cuenta de Facebook.
A lo largo de los 5 años que engañó a decenas de padres, incluso les hizo creer que era enfermera y siempre salió bien librada, incluso cuando algunos niños presentaban heridas y hasta quemaduras en la garganta encontró una excusa para evitar mayores problemas.
Fue descubierta por la Policía de Bend tras la denuncia de su exnovio. De esta forma fue detenida y recientemente condena ha sido de 21 años, a pesar de que la fiscalía pidió 35. January Neatherlin, entre lágrimas, ha pedido perdón. Ahora en prisión, le sobrará tiempo para ejercitarse.
Lloró en el juicio donde la condenaron. (Foto: Captura)
January Neatherlin ha sido condenada a 21 años de cárcel. (Foto: Facebook)