Una mujer de 21 años, que tenía un embarazo de ocho meses, falleció electrocutada luego de tomar un baño al mismo tiempo que dejó cargando su celular cerca de ella, en la localidad de Saint-Martin-d'Hères en Francia.
Según informó el medio local Le Dauphiné, el esposo de la víctima fue quien encontró el cuerpo el pasado 31 de diciembre.
Cuando la joven no le contestaba ni abría la puerta del departamento, el hombre decidió forzar su entrada y ahí encontró a su mujer inconsciente en la tina, con su teléfono celular cargando en el enchufe del baño y junto a su cuerpo.
Lo último que el marido alcanzó a hacer fue llamar a personal de emergencias, quienes encontraron a la mujer fallecida y al hombre en shock.
Los médicos intentaron resucitarla, pero no tuvieron éxito. Tampoco pudieron salvar a su hijo, que estaba a solo días de nacer. El esposo, en tanto, fue hospitalizado porque estaba extremadamente conmocionado y, de acuerdo con Le Figaro, todavía no es capaz de declarar ante las autoridades.
La policía local abrió una investigación para determinar las circunstancias de la muerte.