Profesora de escuela de hijos de famosos en Hollywood es acusada de tener sexo con estudiante

Aimee Palmitessa era profesora de Química en Brentwood School y fue acusada por "asalto sexual contra un menor de 16 años".

Escándalo en la escuela de los hijos de los ricos y famosos en Hollywood. La profesora Aimee Palmitessa fue detenida luego de que se presentaran suficientes pruebas que indicaban que mantuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

La mujer de 45 años quedó incomunicada en el Centro de Detención Metropolitano de Los Angeles. La doctora Palmitessa era profesora de Química en Brentwood School y fue acusada por "asalto sexual contra un menor de 16 años".

Como no podía ser de otra manera, la fianza que tuvo que pagar para quedar en libertad también fue millonaria: 230 mil dólares, casi 150 millones de pesos chilenos, según informa Daily Mail.

El director de Brentwood School, Michael Riera, emitió un comunicado en el cual expresa su sorpresa por este nuevo caso de abuso sexual. La maestra ya no trabajará más en la casa de estudios.

La mujer de 45 años es doctora en Química y hacía clases en ese prestigioso colegio desde 2010, con un currículum intachable. Su marido no quiso comentar el caso al ser abordado por los periodistas.

En Brentwood School estudian los hijos de Harrison Ford, Calista Flockhart, Reese Whiterspoon y Arnold Schwarzenegger, entre muchos otros. El actor Jonah Hill estudió en el mismo colegio.