La exchica Playboy, Jessica Landon, sufrió hace cinco años un episodio que cambió su vida para siempre. Esto porque sus órganos comenzaron a fallar tras estar postrada en su cama debido a una fuerte caída que sufrió producto de su alcoholismo.
Durante ese período, la orina de la actriz comenzó a comerse su piel por la gran cantidad de ácido que contenía.
En entrevista con The Mirror y Daily Mail, la mujer de 37 años contó que se volvió alcohólica cuando tenía 20, admitiendo ser una "bebedora de vodka 24 horas al día". Además, confesó que el abuso de la sustancia comenzó cuando una niñera abusó sexualmente de ella en su niñez.
Para ella, el alcohol "fue la píldora mágica que había estado buscando, alivió la ansiedad, el pánico y los sentimientos de vergüenza que sentía por dentro".
Sin embargo, sus órganos empezaron a fallar luego de caerse por las escaleras producto de su borrachera, lo que provocó que fuera operada por una hemorragia cerebral que la tuvo postrada durante algún tiempo.
Tras pasar un poco más de un mes acostada en sus propias inmundicias, el ácido de su orina se comió su piel. Consciente de su problema, Jessica decidió buscar ayuda y llamó a su exnovio para que la aconsejara. A la mañana siguiente, llegaron los paramédicos a tratarla.
Finalmente, dejó el alcohol y ahora lleva sobria desde el 3 de enero de 2014. La modelo ha creado una página web donde comparte su historia para inspirar a otros y advertir de las consecuencias desastrosas del alcoholismo.