Carmen y Lupita tienen 22 años y se hicieron conocidas en TikTok. A través de las redes sociales, cuentan cómo es su día a día. Las hermanas viven en Connecticut, Estados Unidos, aunque nacieron en México. Están unidas por el torso y comparten la pelvis, el aparato reproductor y el hígado. La ciencia las define como gemelas parápagos, ya que son aquellos hermanos que están conectados por la pelvis y el abdomen. Estos son casos bastante extraños y representan menos del 0,5%.
“Si tuviéramos una cirugía de separación, una de nosotros moriría seguro. La otra también fallecería o terminaría en la unidad de cuidados intensivos y nunca saldríamos”, aseguraron las influencers al diario Today.
Cada una tiene su propio torso y dos brazos, pero solo una pierna. Carmen, que maneja la diestra y Lupita la izquierda. La primera estudia para ser enfermera veterinaria y Lupita sueña con ser escritora de comedia.
Su caso es bastante extraño. Son gemelas parápagos, estos representan menos del 0,5%.
A sus 20 años Carmen conoció a Daniel a través de una aplicación de citas y desde el primer minuto supo que era distinto a los demás hombres con los que había interactuado. “Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición”, argumentó.
Por su parte, Lupita se declaró abiertamente asexual. Aunque esto podría haber significado un gran conflicto entre ambas, no fue un obstáculo: “Quiero que Carmen siente cabeza. Sé que eso es importante para ella”, aseguró a Today. Los tres se llevan muy bien y comparten muchos momentos de diversión.
”Es divertido porque me quedo despierta más tarde que Lupita, pero cuando Daniel se queda a dormir, me duermo rápidamente y él se queda despierto hablando con ella”, relató Carmen. La joven también se refirió a su noviazgo con Daniel y adelantaron que piensan en comprometerse. “Hemos estado juntos durante dos años y medio y hemos hablado de comprometernos, pero primero queremos vivir juntos”, contó la joven.
Con respecto a su relación, intentan tener acuerdos. Entre las reglas está no tener relaciones sexuales ya que ellas comparten el mismo aparato reproductor. Además, no pueden quedar embarazadas ya que tienen endometriosis.