El alcalde de Lampa, Jonathan Opazo, se refirió a la mortal balacera que dejó 5 personas muertas, ocurrida en un centro de eventos de la comuna durante la madrugada.
Según los antecedentes preliminares, las víctimas fatales son cuatro hombres y una mujer. Además, 7 personas resultaron lesionadas y hasta ahora hay 6 detenidos producto del violento incidente.
Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades de emergencia y funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, quienes cerraron el área perimetral.
En conversación con CNN Prime, el jefe comunal detalló que hay una persona que se mantiene grave hospitalizada producto de esta situación.
“La mayoría de estas personas no era de la comuna y había presencia importante de extranjeros“, agregó.
El alcalde también sostuvo que “no es primera vez que ocurre y eso es precisamente lo sorprendente. Pareciera ser que todos están acudiendo a la comuna de Lampa a cometer este tipo de homicidios“.
El año pasado, en Lampa cinco venezolanos, cuatro hombres y una mujer, tambien fueron asesinados en esa comuna. Fue el caso conocido como el crimen del baby shower.