Oh I'm just counting

Alcaldesa Barriga se defiende de sus "detractores que solo pretenden hacerse conocidos” a costa suya.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, respondió a las denuncias presentadas por concejales de oposición, quienes incluso han presentado denuncias por amenazas ante la PDI debido a los enfrentamientos vividos en los concejos municipales.

En una declaración en su Instagram, la jefa comunal se refirió por primera vez a los problemas que ha enfrentado con el resto de los ediles, y en especial con Pedro Delgadillo, quien hizo pública su acusación y la llevó a las autoridades.

“Si yo estoy en los medios con las imágenes que ustedes pudieron ver, es porque una de las personas que integra el concejo fue a poner una denuncia a la PDI, con calumnias, con mentiras“, señaló Barriga.

La ex integrante de Mekano expresó que “cuando se busca dañar a una persona que lo único que hace es estar concentrada en el trabajo, en dar soluciones… y figuran públicamente. Porque la verdad es que no sé si estas personas que han salido en televisión, y que hoy forman parte del concejo, alguna vez habían aparecido antes en televisión por algún proyecto… y buscan hacer daño“.

“El concejo esta compuesto por 10 concejales y seis de ellos están constantemente, no fiscalizando, sino que inventando, atentado contra una gestión. Y no se dan cuenta que a mí no me hacen ningún daño, el daño se lo hacen a la comunidad”, añadió.

Barriga insistió con que las acusaciones de maltrato son “mentiras” y que sus detractores solo pretenden “hacerse conocidos” a costa suya.