Oh I'm just counting

Aparecen los primeros reclamos por problemas para acceder a ofertas del CyberDay

A las 00:00 horas de este lunes comenzó la nueva versión del CyberDay, un ofertón en línea que este año contará con 371 empresas participantes.

El evento llamó la atención de los usuarios, quienes desde antes que comenzaran las propuestas ya habían elevado el hashtag #CyberDay2019 como uno de los temas más comentados en redes sociales.

Los primeros reportes de los usuarios a través de redes sociales como Twitter acusaron algunos servicios caídos y filas virtuales para acceder a las ofertas. También hay comentarios de insatisfacción respecto al alcance de las rebajas en relación a los valores normales de los productos.

A juicio del periodista experto en tecnología Nicolás Symmes, citado por radio Cooperativa, "es muy curioso esto, es como que estuviéramos en el año 2012, porque la verdad es que se ha caído todo, desde el principio. Llevan casi 20 minutos desde que partió el Cyberday y todas las páginas caídas, la mayoría de sitios retail gigantes".