El arquero de San Antonio, Cristóbal Campos chocó en su vehículo el pasado 2 de septiembre, provocándole la amputación parcial de su pie derecho.
Después de pasar más de un mes internado, el arquero de San Antonio Unido recibió el alta médica el pasado 11 de octubre. Sin embargo, este fin de semana el ex U de Chile volvió a la clínica para quedar internado otra vez.
En medio de esta situación, Dalesau.cl reveló que la alcoholemia que le hicieron al portero tras al accidente arrojó 0% de alcohol en su cuerpo.
Además, la misma fuente informó que el guardameta volvió a la clínica porque tiene graves lesiones en sus dos piernas. “Actualmente tiene fractura de peroné en su pierna derecha. La pierna izquierda tuvo que ser injertada y actualmente tiene rotura de meniscos y ligamento cruzado”, señalan.
Asimismo, acusan que hubo negligencia por parte de la clínica. “Después de un mes internado, recién ayer se dieron cuenta de que Cristóbal tiene fractura de peroné, rotura de meniscos y ligamentos. Los exámenes se realizaron un mes tarde”, se agregó.
El propio Cristóbal Campos compartió en sus redes sociales la publicación de Dalesau.cl con toda esta información sobre la alcoholemia negativa, las graves lesiones que tiene y la negligencia que habría ocurrido en el recinto clínico donde estuvo internado.