un sujeto detenido terminó un caso de violencia intrafamiliar en la comuna de La Granja, producido en horas de la noche, indicó Carabineros.
Los hechos ocurrieron pasada la medianoche en un edificio de la comuna, donde una mujer llamó a Carabineros solicitando ayuda luego de haber sido golpeada y amenazada de muerte por su conviviente.
Al llegar Carabineros al lugar, el hombre amenazó con quitarse la vida, siendo reducido después de una tensa situación.
Al respecto, el capitán Juan Cáceres, oficial de ronda de la Prefectura Sur, indicó que “personal de Carabineros concurre al departamento, y el sujeto al ver a Carabineros y percatarse de su eventual detención, con el cuchillo en el cuello amenaza con quitarse la vida, ante esto se genera un diálogo con el sujeto y en ese instante logran persuadirlo de su actitud, pero ingresa al dormitorio del inmueble donde se ofusca, quiebra una ventana y amenaza con lanzarse desde el piso 11, posteriormente ante un descuido, personal de Carabineros logra quitarle el cuchillo y procede a reducirlo y detenerlo trasladándolo a la comisaría de La Granja“.
Por su parte, la mujer terminó con lesiones de carácter leve en el cuello y distintas partes del cuerpo, mientras que los menores no fueron heridos.