En el marco de la gira que realiza por el sur del país para celebrar fiestas de Navidad dirigidas principalmente a niños, la Primera Dama, Cecilia Morel, decidió fijar posición sobre la imitación que hizo Stefan Kramer sobre el Presidente Sebastián Piñera en la Teletón.
La rutina del humorista generó críticas de algunos sectores por considerar que ridiculizaba a la máxima autoridad del país.
Consultada sobre la controversia en radio Sago de Puerto Montt, Morel dijo que le han llegado una serie de comentarios sobre lo que pasó, pero que tanto ella como el Mandatario no han podido ver el espectáculo.
"Distintas personas ya me lo han comentado y creo la figura de los Presidentes hay que respetarla. Indudablemente, el humor en todos los países existe y es importante, pero hay un límite y una línea que se llama respeto", opinó la Primera Dama.
Acerca de cómo se toman ella y su marido este tipo de rutinas, Morel sostuvo que "el humor siempre lo hemos tomado bien y él sabe que la gente se puede reír y él también se ríe, pero el humor tiene un límite y se llama respeto".