Oh I'm just counting

¡Conmoción en la cancha! Exarquero Patricio Toledo fue reanimado con éxito tras sufrir infarto en despedida de capitanes de la UC en estadio recién inaugurado

Profunda preocupación causó el desmayo de Patricio Toledo, exarquero de Universidad Católica y de la selección, en medio del "Adiós Capitanes", partido homenaje a José Pedro Fuenzalida, Milovan Mirosevic y Cristián Álvarez en el Claro Arena de Las Condes.

El exjugador de 63 años se desvaneció a los 11 minutos, lo que generó la inmediata reacción de sus compañeros que auxiliaron con maniobras de reanimación y la petición del ingreso de la ambulancia.

Toledo, se desplomó en el arco, es ganador de seis títulos y resultó trasladado a una clínica del sector oriente y tras varios minutos de angustia y tensión, se conoció el primer parte médico.

"El jugador Patricio Toledo sufrió un infarto agudo al miocardío, fue reanimado exitosamente y en este momento se encuentra estable en el servicio de urgencia, consciente y hablando", sostuvo Jaime Marchant, gerente de comunicaciones de Cruzados.

"Pronto será sometido a exámenes y estudios de coronariografía", cerró.