Oh I'm just counting

Convenio con médicos otorrino beneficia a más de 200 quilicuranas y quilicuranos

Ayudar a los vecinas y vecinos de Quilicura para una pronta atención médica, es una tarea que se toma con mucha responsabilidad, conscientes de que una buena salud se traduce en una mejor calidad de vida.
 
Por eso, gracias al Convenio de Resolutividad celebrado entre la Municipalidad de Quilicura y el Servicio de Salud Metropolitano Norte (SSMN), se dio inicio a un nuevo ciclo de prestaciones de otorrinolaringología en el CESFAM Salvador Allende, permitiendo que más usuarios tengan un acceso oportuno a sus necesidades médicas.
 
Además, es importante mencionar que este beneficio es considerando que una atención completa de la especialidad de otorrinolaringología y supera los 104 mil pesos en el servicio privado, pero que el alcalde Juan Carrasco, realizó las gestiones correspondientes y los quilicuranos podrán acceder a este beneficio de manera totalmente gratuita.
 
Este convenio beneficiará a 200 quilicuranas y quilicuranos de los diferentes centros de salud de la comuna con audiometrías, impedanciometrías, octavo par, entrega de audífonos y todos los servicios asociados a la lista de espera de la especialidad de otorrinolaringología.