Oh I'm just counting

Cuatro muertos deja grave accidente ocurido en la ruta a Valparaíso cerca de Casablanca. Hay dos heridos luego que auto se desbarrancó

Cuatro personas fallecidas, 2 hombres y dos mujeres, es el resultado de un accidente carretero ocurrido esta madrugada, en el kilómetro 56,7 de la Ruta 68, comuna de Casablanca. Otras dos personas resultaron heridas.

 El hecho ocurrió cuando un vehículo que se dirigía hacia la costa desbarrancó a la salida del túnel Zapata, tras lo cual, el vehículo cayó en una profunda quebrada. En el sitio del suceso murieron instantáneamente tres personas, mientras que la cuarta falleció cuando era atendida en las unidades de emergencia. Otras dos personas resultaron lesionadas debido a este accidente.

 El hecho está siendo investigado por parte de Carabineros que tras instrucciones de la fiscalía, mientras que en el sitio del suceso, trabajaron el Servicio de Emergencias SAMU, y bomberos de Casablanca junto con personal de asistencia de la autopista.