Oh I'm just counting

CyberMonday: usuarios reclaman por páginas caídas y difícil acceso a las ofertas

A las 00:00 horas de este lunes comenzó la octava versión del CyberMonday Chile, un ofertón en línea que este año contará con 284 empresas participantes.

El evento llamó la atención de los usuarios, quienes desde antes que comenzaran las propuestas ya habían elevado el hashtag #CyberMondayCL como uno de los temas más comentados en redes sociales.

Los primeros reportes de los usuarios a través de redes sociales como Twitter acusaron algunos servicios caídos y filas virtuales para acceder a las ofertas. También hay comentarios de insatisfacción respecto al alcance de las rebajas en relación a los valores normales de los productos.

Entre los sitios que han presentado problemas de conexión o lentitud para los clientes están www.despegar.cl, www.belsport.cl/, www.latam.com y www.easy.cl.

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ha informado que en redes sociales dispondrá del hashtag #ConsumidorEmpoderado y las interacciones con su cuenta de Twitter @SERNAC, para realizar un monitoreo online del evento.